Se encuentra usted aquí

Noticia

Estimados Miembros, 

Reciban un cordial saludo de parte de CAPATEC.

Nos complace anunciarles que CAPATEC, consciente de la necesidad de las empresas del Sector TIC de dar a conocer sus productos y soluciones, y basados en la necesidad de los usuarios, ha decidido lanzar  GUÍA TIC 2015- Directorio de Innovaciones y Soluciones Tecnológicas de Panamá”. 
 
GUIA TIC 2015, en versión impresa y ahora también en versión digital, será una útil herramienta de consulta on line que permita acceder a través de su motor de búsquedas específicas a la información detallada y actualizada de las diferentes soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Además,  GUÍA TIC 2015 ofrecerá información estratégica para el fortalecimiento de las capacidades de las empresas y los actores del sector gubernamental.
 
GUÍA TIC 2015 será el punto de referencia para proveedores del sector TIC y compradores. Reunirá en un mismo sitio a las principales empresas Nacionales e Internacionales proveedoras tales como: Fabricantes, Mayoristas, Distribuidores, Integradores, Asesores y Consultores, para que lectores, directivos de diferentes áreas en la empresa pública y privada, puedan conocerlas y suplir sus necesidades”.
 
GUÍA TIC 2015 permitirá además hacer de la participación de cada empresa un elemento de mercadeo activo que tanto los usuarios como los anunciantes encuentren un mecanismo de mejor difundir y proyectar su razón de ser.

Categories Group

Categoría